La Estética es un valor que no desdeña el hombre moderno y presenta tanta valía para el sexo masculino como para el femenino. Actualmente existe una gran cantidad de procedimientos para el cuidado del cuerpo y la belleza masculina, incluso muchos recursos son especialmente diseñados para los hombres.
El cuidado del sexo masculino comenzó con sus canas, los hombres intentaron pintarlas y el servicio del peluquero dejo de limitarse al corte. La masculinidad del hombre no se vio afectada porque ellos pintaran sus cabellos y cuidaran de su apariencia. Luego las uñas en el salón tomo cierto protagonismo con el servicio de manicuras y así, poco a poco fue instalandose el cuidado masculino hasta llegar a la cirugía, que dominaría pricipalmente las típicas arrugas.
En la actualidad el hombre moderno acude al spa, disfruta de tratamientos de embellecimiento. Una gran cantidad de hombres en todo el mundo está buscando mejorar su aspecto estético de manera integral.
El pelo es una de las primeras cosas que el sexo masculino empieza por modificar, es lo que menos complejidad y costo demanda.
Los tratamientos capilares destinados especialmente para los hombres abundan, y los salones especialmente diseñados para los clientes masculinos manifiestan que el hombre dedica muchisimo tiempo para su embellecimiento, sin que se sientan por ello menos varoniles como podría suceder en epocas pasadas. A ellos les gusta cuidar y hablar sobre su imagen tanto como a las mujeres.
En busca de la estética facial, no sólo basta con el retoque del cabello. También es muy importante lograr un rostro fresco y armónico, para esto, muchos hombres buscan, en primer lugar, borrar sus arrugas mediante la utilización de todo tipo de máscaras faciales, especialmente se usan las relajantes, las que eliminan los granitos y extraen las impurezas de la piel. Reconocidos laboratorios de belleza fabrican sus propias líneas de productos de belleza facial y corporal especialmente destinados a los hombres, exfoliantes, tónicos, humectantes. Productos todos que el sexo masculino agradece.
Estos nuevos productos son especificos para hombre, la piel de los hombres es en general más aceitosa, y requiere de un cuidado menos intenso de exfoliación proceso que sucede en el afeitado que las mujeres no necesitan.
El ejercicio físico corrector, las sesiones de masajes e hidroterapia, cremas adelgazantes, parafinas, barro, algas reductoras, todo un mundo fabricado y destinado especificamente para El.
Informate, no te quedes en la antiguedad.
No comments:
Post a Comment